jueves, 8 de noviembre de 2012

Gotas de agua que caen en medio del mar
No se distinguen y se dispersan
Se ven los peces jugueteando con las olas mas azules
Se ven las algas moviéndose lado a lado
Pero no se ve tu sonrisa que hace feliz a cada humano.

Cada vez que te veo lo único que me hace feliz es tu sonrisa
Que se ve desde el fondo del mar
Hasta el rió mas lejano
En la cueva mas oscura un brillo deslumbra mi cara
Creí que era una estrella, pero solo era tu mirada.

No creo que distinga una rosa de tu manos delicadas
No creo que podre distinguir tus ojos del cielo mas azul
No creo poder distinguir tu sonrisa de una estrella
Solo podre distinguir tus abrazos con la calidez del sol mas reconfortante.

Cada día que te veo solo pienso en tu sonrisa, en tu mirada ,en tus abrazos
Se que desde el cielo se ve tu hermoso cabello
No importa lo que digan solo importa tu felicidad en mis ojos color aceituna
Que me hace feliz cada día.

Antonia Pastene

No hay comentarios:

Publicar un comentario